POLÍTICA DE DEVOLUCIONES “LA SONRISA DE LA LUNA”


1.- Devoluciones tienda Online:

Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre,de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de un plazo de devolución de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercancía.

Si las causas de la devolución son por disconformidad con el producto por NO cumplir las expectativas del cliente, “La Sonrisa de la Luna S. Coop. Peq.” se compromete a devolver el importe íntegro  más los gastos de envío en el mismo método de pago en el que fue abonado el pedido. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. Para tramitar su devolución el cliente deberá enviar un email a info@lasonrisadelaluna.com , “La Sonrisa de la Luna S. Coop. Peq.” le remitirá un documento que acompañará al paquete y nuestro servicio de entrega se encargará de recogerlo.

Los productos devueltos deberán ser enviados correctamente empaquetados tal y como se han recibido. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si han sufrido algún daño o manipulación. Una vez revisados procederemos al abono de los mismos en un plazo máximo de 10 días laborales desde su recepción.

Si por el contrario la devolución se produce por cualquier causa que pueda ser imputada a La Sonrisa de la Luna S. Coop Peq., o  a su deterioro en el transporte nos comprometemos a cambiarle dicho producto por otro igual o del mismo valor, además de correr con los gastos de envío.

2.- Devolución Bono-Pack:

En el caso de Compra de Bonos los cuales no hayan sido canjeados por el cliente ni fijado fecha de ejecución del servicio, el plazo de desistimiento del mismo es de 14 días naturales desde la compra del Bono-Pack. Para su devolución el cliente deberá enviar un email a info@lasonrisadelaluna.com y transmitir su deseo de devolución del Bono. “La Sonrisa de la Luna S. Coop Peq.” se compromete al abono del importe íntegro en el plazo máximo de 10 días laborales en la misma forma de pago que se realizó el pedido.

En el caso de que hayan pasado más de 14 días naturales y hasta un máximo de 90 días y no se haya hecho uso del bono ni reservado fecha de ejecución se podrá canjear por un vale para gastar en la tienda online que tendrá validez de un año.

3.- Desistimiento de los Servicios Contratados o Bono-Pack:

Si se ha canjeado el Bono (reserva de fecha pero sin ejecución ) o se han contratado los servicios de “La Sonrisa de la Luna S. Coop. Peq.” con una fecha determinada, el cliente podrá desestimar el contrato en los mismos términos que la devolución del Bono-Pack:  hasta 14 días naturales desde la contratación el cliente tendrá derecho al importe íntegro del Bono o de la señal entregada para la contratación del servicio. Después de los 14 días y hasta un máximo de 90 días, el cliente recibirá un vale por el importe íntegro para canjear en la tienda online con una validez de un año desde su emisión.

Después de los 90 días, y hasta 30 días naturales antes de la fecha del evento contratado el cliente tendrá derecho a la devolución del 50% del importe pagado.

Los eventos anulados con menos de 30 días para su ejecución no tendrán derecho al abono de ninguna cantidad debido al carácter personalizado de muchos de los elementos incluidos en tales servicios.

4.- Tarjetas Regalo:

Las tarjetas regalo no admiten devolución debido a su carácter dinerario. Tienen un año de validez desde su emisión y son canjeables por servicios, Bono-Pack o productos de la tienda Online.