COMO PLANIFICAMOS UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

En La Sonrisa de la Luna nuestra especialidad es organizar Fiestas Infantiles. El día del Cumpleaños de tu hijo@ es realmente especial, es una fiesta que les gusta celebrar con sus amigos y familiares más cercanos, ell@s son los protagonistas y tienen que disfrutarla lo máximo posible, nosotras te ayudamos a hacerla inolvidable.

Enviamos el presupuesto

Una vez vemos vuestras necesidades y vuestros gustos, os confeccionaremos un presupuesto a medida.

Diseñamos el evento con todo el cariño del mundo

Aquí es donde empieza nuestro trabajo más divertido y creativo.... Creamos una fiesta única y con detalles personalizados.

Organizamos visitas

Si aún no lo tenéis decidido, podemos buscar el lugar en el cuál os gustaría celebrar la fiesta de cumpleaños.
Lo visitaremos junto con vosotros para hacernos una composición de lugar y acordar con vosotros y los responsables del establecimiento donde colocar y como distribuir los diferentes ambientes que queremos crear.

El día del Cumpleaños

Pondremos a vuestra disposición todo lo necesario para que la celebración sea un éxito.

Lo dejamos todo colocado para que cuando lleguéis os lo encontréis impecablemente decorado y, luego, cuando todo acabe, ya nos encargaremos nosotras de recogerlo.

Y si quieres completar tu fiesta también nos encargamos de buscar: animadores, espectáculos, talleres, lugar de la celebración, catering, tarta temática.... todo lo que se os ocurra.

Ver algunos de nuestros trabajos