COMO PLANIFICAMOS UNA BODA

En La Sonrisa de la Luna os ayudamos a planificar y a decorar vuestra boda, para que el día más importante de vuestra vida sea Perfecto. Nos adaptaremos a vuestras necesidades, Pondremos a vuestra disposición todo lo necesario para que la celebración sea inolvidable.

Nuestro papel en vuestro día especial es lograr que todo transcurra sin que tengáis que preocuparos por nada. Lo único que tienes que hacer es disfrutar

Nos reunimos

La mejor forma de empezar es conoceros, saber vuestros gustos, que os hace felices y cuál es el estilo que más se adapta a vosotros.
Queremos diseñar ese día tan especial para que lo disfrutéis y no os tengáis que preocupar de nada.

Os ofreceremos diferentes opciones de Decoración, para que vosotros elijáis lo que más se adapte a vuestras necesidades, desde:

  • Recepción
  • Seatingplan completo Centros de mesa personalizados
  • Mesa de firmas
  • Candybar
  • Photocall divertido
  • Detalles y regalos
  • Decoraciones específicas

Todo ello siguiendo el hilo conductor de la temática que hayáis elegido.

Enviamos el presupuesto

Una vez vemos vuestras necesidades y vuestros gustos, os confeccionaremos un presupuesto a medida. Os presentaremos varias propuestas y vosotros decidís lo que más os guste.

Diseñamos el evento

Aquí es donde empieza nuestro trabajo más divertido y creativo.... Crearemos una boda única y con detalle personalizados

Organizamos visitas

Visitaremos el lugar de la celebración, para hacernos una composición de lugar y acordar con vosotros y los responsables del establecimiento donde colocar, como distribuir y organizar los diferentes ambiente que queráis crear

El día de la Boda

Os acompañaremos durante todo el día, si así lo deseáis, para que todos los detalles estén perfectos. Pondremos a vuestra disposición todo lo necesario para que la celebración sea un éxito.

Nos encargamos de todo el montaje desde el comienzo de la boda hasta que el último de los detalles.

Y si quieres completar tu fiesta también nos encargamos de buscar: animadores para los más pequeños, DJs, Dantzaris,.... todo lo que se os ocurra para que la celebración sea divertidísima y especial.